HoMe
Ranking
Radios
Reportajes
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Contactanos
Radio en vivo
Lista de correo
Chat
Links
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Aventura
Banda XXI
Chili
Daniel Agostini
Damas Gratis
Jean Carlos
La Nueva Luna
La Trucha
Leo Mattioli
Marcelino
Pibes Chorros
Rodrigo
Trulala
Uno
Ulises Bueno
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas

WALTER OLMOS

 El 7 de septiembre de 2007 se cumplieron 5 años de la desaparicion fisica de Walter Olmos !!!! PROHIBIDO OLVIDARLO !!

 Walter Olmos - Gilda -
La popular cantante llamada Miriam Alejandra Bianchi  falleció en un accidente de tránsito el 7 de septiembre de 1996, curiosamente en la misma fecha en que se produjo la muerte de Walter Olmos. Sus fans dicen que Gilda es generadora de milagros.

En esta foto en Pasion , formando parte de la banda de Rodrigo , junto a la Tota y Marcela

Nacido en el seno de una familia muy humilde, Walter se crió en la calle y desde sus tiernos cuatro años se vió obligado a pedir. A pesar de las dificultados, pudo despuntar el vicio de la música y aprendió a "cuartetear" como el mejor. Cuenta hoy ya casi como una leyenda que Rodrigo fué a actuar en un baile de Catamarca y escuchó un tema suyo y enseguida preguntó quién cantaba y pidió conocerlo. Inmediatamente lo invitó a cantar con él y durante ocho meses vivió junto a su ídolo, compartiendo así la mas inolvidable aventura de su vida, hasta que volvió a su provincia para ayudar a su familia.

 Al poco tiempo de surgir en el ambiente sus fans lo bautizaron "La locomotora catamarqueña", y en  sólo seis meses vendió mas de 150.000 unidades obteniendo el disco de Doble Platino por su primer  trabajo discográfico "A pura sangre".

 Recorrió todo el país, y entre los momentos mas inolvidables de su carrera está su primera  presentación en Cordoba Capital, mas precisamente en "La vieja Usina" (la catedral del cuarteto,  donde sólo algunas bandas pueden presentarse), allí la fiesta fue única, mas de 10.000 personas  sabían todos sus temas y luego de un show impecable, Cordoba se rindió a sus pies.

 Así , poco a poco Walter se convirtió en el artista nacional que llegó a pisar el escenario del Luna Park  en un tiempo récord, ya que despues de ocho meses de la salida al mercado de su primer disco, el  público lo ovacionó en el show que ofreció en el mes de Junio del 2001.

Tenía en su haber ciento de giras y presentaciones en todo el territorio nacional, llegando a incursionar incluso en suelo chileno con marcado éxito.

Pero en la madrugada del 7 de septiembre de 2002, se quitó la vida en en un hotel del barrio porteño de San Cristóbal, en presencia de sus músicos y a pocos minutos de comenzar sus presentaciones en boliches tropicales. Habría estado jugando a la Ruleta Rusa con dos integrantes de su banda.

Walter tenía apenas 20 años y disfrutaba de una creciente popularidad en la movida tropical, derivada de quien fuera su mentor y que también muriera trágicamente el 24 de junio de 2000, Rodrigo "El Potro" Bueno.

 

 

 

 

 

MUSICA TROPICAL

[CUARTETO] [CUMBIA] [CUMBIA VILLERA]  [SANTIAGUEÑA] [SANTAFECINA] [VARIOS]