HoMe
Ranking
Radios
Reportajes
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Contactanos
Radio en vivo
Lista de correo
Chat
Links
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Aventura
Banda XXI
Chili
Daniel Agostini
Damas Gratis
Jean Carlos
La Nueva Luna
La Trucha
Leo Mattioli
Marcelino
Pibes Chorros
Rodrigo
Trulala
Uno
Ulises Bueno
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas

TRULALA 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRULALA EN CORDOBA

TRULA FANTASTICO ES TU CASA (4/10/2003) CON LA MONA JIMENEZ Y CARLITOS TEVES

" TRU LA LA "  LA DESCOSIO EN FANTASTICO

(13/7/2003)

 Con un lleno total TRULA se presento en Bs As es la catedral del cuarteto : FANTASTICO , como estaba previsto hizo 4 presentaciones de 45 minutos cada una  , al final su publico lo despidio con el clasico " una mas y no jodemos mas ".Buena seleccion de temas , sonido , etc no dejaron ningun detalle librado al azar. Esperamos verlos pronto........

TRU LA LA

Primera presentación: Domingo 17 de noviembre de 1984, en el club Unión San Vicente(cba).

Primer vocalista: Mario Gutiérrez ( Marito)
Primer tema de Punta: "Mi tío es un ají" (Manolo solo estaba como manager)

Músicos de la primera formación:

Víctor Miranda.
Walter Luna.
Cesar.
Beto López.
Negro Chocolate.
Sonido: Luis Mengoni.
Luces e iluminación "Nube Blanca"

Cuando Marito se retira de Trulala, ingresa Gary y José M. "el negro José"(1987). Graban un álbum que incluía como temas principales: " En aquel rincón, Se armo el despelote". Luego se retira "el negro José" y se incorpora "La pepa"(1988) y Trulala graba el exageradisimo (tema principal: "Yoli yoli"), (1989) se retira Gary y en su lugar ingresa Sandro Gómez y el nuevo álbum de Trulala tiene como tema de punta "Dile que vuelva", (95) se retira "La pepa" e ingresa JeanCarlos, se graba el álbum "El trulalaso ", cuyo temas de punta eran "El chico del baile, Te compro tu novia", luego en 1996 se retira JeanCarlos e ingresa Marcelo Jatuf("El turco"), graban un álbum que tiene como tema de punta "El venado" y comienza Claudio Toledo a cantar con "El llorón". En 1997 se retira Sandro y "el turco" e ingresa Cristian Amato, y graban el exageradisimo 97, que tenia como temas de punta "Solo por maldad, Nada es imposible"). Luego se graba el álbum "De corazón"(temas principales: "Una lágrima un suspiro, Un día sin ti"). En el 97 ingresa Alejandro Ceberio y Trulala graba el álbum "De trula lo mejor"(temas principales "Mi problema", "Rompe cintura", "Tu amor duele") proveniente de Puerto Rico(él es Cordobés pero estuvo cantando un año en Puerto Rico). Luego Trulala grabaría "Trulala total", Trulala mi amor", "Trulala mas vale" y "Trulala 2000(2 cd’s) etc, y varios exageradisimos.
A finales del 2002 se retira Cristian. De esta manera ingresa Pablo Ravassollo, quien con muy buena aceptación del público, comienza su incursión en Trulala.

Hoy en la actualidad Trulala tiene grabado más de 45discos. En la actualidad son 16 integrantes en el escenario y en total 33 personas forman Trulala. De los 45 discos grabados tiene:

Mas de 32 discos de oro, 11 de platino.
5 dobles de oro(premiados dos veces).
4 nominaciones a los ACE, 4 premios Bambas.
Actuaciones: Desde siempre Trula se acá caracterizado por:

Siempre tocando en vivo, e incluso en actuaciones para la TV! Todas las presentaciones son de 4 horas de duración divididas en 4 selecciones, c/u de mas de 18 canciones. En la parte de sonido siempre Trula a luchado por ofrecer la calidad, lo mismo en la iluminación, en todas las presentaciones se usan 70 parmil y 12 ciberlight, es el único grupo de la música popular cordobesa que cuenta con grupo electrógeno propio, por lo tanto puede tocar sin ningún riesgo a quedarse sin alimentación eléctrica, cuenta con un vestuario de primer nivel y variado en todas las actuaciones. Trulala a recorrido el país, Bs. As, Catamarca, Mendoza, San Juan, Tucumán, La Rioja, San Luis, etc. En "La casona Fray Mamero Esquiu, provincia de Catamarca". Además graba por año 3 cd’s en el sello BMG Argentina. Hoy en la actualidad la mayoría de los grupos de cuarteto de córdoba están formados por ex integrantes del grupo Trulala. Para satisfacción de Trulala su ex vocalista Gary, recibió en 1998 un premio internacional como mejor baladista. En la historia de la música de córdoba es el primer grupo que tiene hinchada propia, ya que sus fans se han denominado "trulaleras" y "trulaleros", formado por la gente, por sus fans, que son los que siempre están con Trulala y hacen posible todo lo que humildemente es hoy Trulala.

 

 

MUSICA TROPICAL

[CUARTETO] [CUMBIA] [CUMBIA VILLERA]  [SANTIAGUEÑA] [SANTAFECINA] [VARIOS]