HoMe
Ranking
Radios
Reportajes
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Contactanos
Radio en vivo
Lista de correo
Chat
Links
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Aventura
Banda XXI
Chili
Daniel Agostini
Damas Gratis
Jean Carlos
La Nueva Luna
La Trucha
Leo Mattioli
Marcelino
Pibes Chorros
Rodrigo
Trulala
Uno
Ulises Bueno
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas

REPIOLA

 

 

MUTACION BAILABLE: ¿HACIA DONDE VA LA MOVIDA TROPICAL?
Apología del ritmo
Se mueve para abajo, y para abajo. En la cumbia villera aparecen mutaciones y nuevas inspiraciones como el drum & bass... 

REPIOLA
ALTO INTOXICADO

—¿Sos...?

—Soy un estafador.

Durante la charla express con Tito Lacuadra, el cráneo de Repiola no se queda quieto: se levanta tres veces, va y viene por su casa en Boulogne. Trae una llama de peluche (de Bolivia) y le compró "La 2a. del boxeador" al fotógrafo. Más inquieto que Pity Alvarez en el estudio de Lugano. Y hay link: Tito grabó dos contundentes versiones de "Una vela".

—¿Cómo se te ocurrió?

—En Navidad estaba viendo el video acá y flasheé con que el de la bici podía ser yo. ¡La vela va con todo! Ya se va a dar y vamos a juntarnos con el Pity. De siempre escucho raggamuffin y grabé con Cucho de Los Decadentes ("Alta Turra").

Tito ya versionó "Gente que no" (TTM) y en este CD mandó "Caramelito" de Bersuit. "Es para cajetear a las minas, que se hacen la película. La versión de ellos es fuerte y la mía no se queda atrás". Tito descartó "Irresponsables" ("ya la hicieron Los Leales").

A los 23, y con su génesis en Guachín y Yerba Brava, se destapó como cerebro: "Armé dos grupos: Otro Mambo y Kebraste". ¿Fuente de inspiración? Las imágenes paganas de "Clandestino", de Manu Chao: "San La Muerte, la Luz Mala. Todas mentiras, pero lo pongo y alguien va a respetar. Entonces mando la influencia de Jesucristo". ¿Pire místico?

—¿Sos...?

—Soy el creador de todo.

En la foto Tito junto a Andy de Altos Cumbieros

 

 Repiola es la nueva agrupacion de la cumbia . Con muy poco tiempo de formacion ya suena por todos lados.La voz del grupo es "Tito" conocido por todos nosotros ya que era el percucionista de Yerba Brava (ahora con nuevo look , teñido de rubio). Sus primeros cortes de difusion son  : No me vuelvo a enamorar , Repiola y El boxeador 

Se presenta todos los sabados en Pasion (America 2 )  y en CM (el canal de la musica ). 

 

 

 

MUSICA TROPICAL

[CUARTETO] [CUMBIA] [CUMBIA VILLERA]  [SANTIAGUEÑA] [SANTAFECINA] [VARIOS]

>