Ultima Actualización 30/11/2007 10:43 p.m.

 

AV RIVADAVIA 3475 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA-

HoMe
Encuesta
Tu foto aqui
Dejar mensaje
Karaokes mp3
Radios
Pirateria
Reportajes
Ranking
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Videos
Wallpapers
Contactanos
Lista de correo
Chat
Links
Letras  
Grupos y Solistas
Adrian y los Dados Negros
Altos Cumbieros
Amar Azul
Antonio Rios
Aventura
Axe B.A.  
Banda DOS
Banda XXI
Banda Full
Cachumba
Carlos Jimenez
Chili
Cinco corazones
Corre Guachin
Daniel Agostini
Damas Gratis
Eh guacho
El Original  
El punga
Gary
Gilda
Grupo Cali
Grupo Sombras
Grupo Trinidad
Green
Impulso
Jambao
Jean Carlos
Koli Arce
La Barra
La Base
La Fiesta
La Gira
La Groza
La Konga
La Nueva Luna
La Rama
La Trucha
Leo Mattioli
Los del Bohio
Los Elegidos
Los Lamas
Los Palmeras
Marcelino
Mario Pereyra
Meta Guacha
Pibes Chorros
Pibex Ran
Rafaga
Recuerdos
Red
Repiola  
Rodrigo
Sabroso
Sebastian
Seba. Mendoza
Supermerka2
Super Quinteto
Tapuesto  
TKB
Tobago
Trulala
Tus Guardianes
Uno
Ulises Bueno
Walter Olmos
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas
  

 

MIGUEL CONEJITO ALEJANDRO

Se inicio en esta profesión como cantante de un grupo local llamado LEGIÓN EXTRANJERA a finales del  año 1976 cuando tenia sólo 18 años y fue en ese momento que comenzo a hacer realidad el sueño de toda su vida, el de pertenecer aunque de forma modesta al mágico mundo de la música, con muchas ilusiones y escasos recursos tomo la firme decisión de no abandonar nunca este camino.

 Pasó el tiempo. Corría el año 1984 y la música popular de Córdoba ya se había transformado en un movimiento que iba ganando cada vez mas mercado en gran parte del país, y la inserción de nuevos interpretes podría tener buenas posibilidades. Un día recibio la propuesta del Sr. Omar Diez, (persona dedicada a la organización de bailes populares en Río Cuarto y zona), de grabar un demo con posibilidad de que en un futuro se convirtiera en una edición concreta de su primer disco como solista.  De esa manera con el grupo “Legión Extranjera” y algunos integrantes mas, comenzo esta nueva etapa. 

Paso casi un año para que se editara aquella primera grabación que estuvo a cargo del conocido compositor y productor KELO SÁNCHEZ. En los años siguientes, mientras recorría distintas localidades y provincias del centro del país se editaron dos discos más que fueron ayudando a mi crecimiento profesional. En el año 1989 a través de una producción que contaba con ocho temas de mi autoría y dos covers pude ingresar de la mano del sello MAGENTA al codiciado mercado de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Una vez instalado artísticamente allí comenzo un incesante recorrido por distintos medios e importantes programas con  llegada nacional que le permitieron ganar definitivamente un lugar de preferencia entre una extensa lista de cantantes populares. Lugar que se le dio la posibilidad de ganar su primer disco de oro. Luego vendrían los de platino, doble platino y hasta el inalcanzable triple disco de platino.

Fue en esa época que fue reformando y transformando la banda que lo acompañaba, en un grupo musical y humanamente sólido, del cual se siente orgulloso. Ya en febrero de 1999, con trece discos editados, y con más de 22 años de profesión, sintio  ganas de cambiar de vida, de viajes, hoteles y escenarios por una más tranquila y convencido de que todos sus anhelos como cantante estaban completamente satisfechos, le comunico a las autoridades del  sello para el cual grabo su  ultimo trabajo que se retiraba.

Pasaron varios años , triunfo como productor de BANDA XXI y la gente de FANTASTICO (lugar donde debuto) lo volvio a convocar para realizar un show exclusivo junto a la XXi. Por supuesto otra noche de lleno total , aqui las fotos

 

Y aqui sus trabajos reeditados por MAGENTA en un cd doble al precio de uno

 

  

 

MP3

 CUMBIA VILLERA

CUARTETO

CUMBIA

KARAOKES

VIDEOS

TE PRESENTAMOS LOS MEJORES VIDEOS DE LA MOVIDA TROPICAL

VER VIDEOS

ULTIMO MOMENTO

PARTICIPA EN NUESTRA LISTA DE CORREO  CONOCE CHICOS Y CHICAS INTERCAMBIA MAILS -  CLUBES DE FANS Y ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA MOVIDA TROPICAL.SOLO TENES QUE MANDAR UN MAIL EN BLANCO.

CLICK ACA