HoMe
Ranking
Radios
Reportajes
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Contactanos
Radio en vivo
Lista de correo
Chat
Links
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Aventura
Banda XXI
Chili
Daniel Agostini
Damas Gratis
Jean Carlos
La Nueva Luna
La Trucha
Leo Mattioli
Marcelino
Pibes Chorros
Rodrigo
Trulala
Uno
Ulises Bueno
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas

JAMBAO

 

En el año 1993 NESTOR debutó en Tentación Bailable, un boliche que inauguraba en San Martín y al que apadrinó, ya con probado éxito.
Así sus siete añitos le dieron su primer disco, junto con su papá que llevaba ya una larga trayectoria através de la música y no tardó en darse cuenta que este niño iba a ser un talento. El nombre de este duo familiar se llamó NESTOR Y NESTOR AMERI JR. y el título del disco fue “LA TERNURA QUE CANTA CON EL ALMA” como no podía ser de otra manera. Grabaron cinco temas con el maestro GERARDO GROSS y con MENCHO PRODUCCIONES, a nivel nacional e internacional.
En el año 1997 la familia AMERI viajó a Perú para acompañar a la nueva estrella que grabaría grandes éxitos como "TARDE" de JUAN GABRIEL, "EL OSO" de MORIS, "LA MOCHILA AZUL" del mexicano PEDRITO FERNANDEZ, y otros.
Ya de vuelta en Argentina y sin parar de analizar diferentes propuestas que consagrarían su éxito, fue convocado por el reconocido productor MARIO KAMINSKY. Así lanzó el nuevo disco "EL RUISEÑOR DE AMERICA" incurcionando en el pop y la balada. Tal fue la aceptación del público que organizaron una gira por Perú, Ecuador y Venezuela.
Luego del intervalo al que lo obligaron su crecimiento y desarrollo de la voz y sus estudios primarios, NESTOR AMERI fue redescubierto por el exitoso grupo KARO`S de México. Así es que lo llevaron al país hermano para comenzar esta nueva aventura musical.
De vuelta a la Argentina y con un valiosísimo material bajo el brazo, NESTOR AMERI padre realizó un casting para elegir a los mejores músicos que hoy conforman JAMBAO.
A partir de ese momento la banda se integra al STAFF discográfico de la Distribuidora Belgrano Norte, dándole una oportunidad a este grupo nuevo que disfruto tanto la realización de este disco "SONIDERO 2000" como los frutos que recogen en cada presentación. Ellos son NESTOR, MANUEL, MANOLO, DAVID, ALEXIS, MARTIN, GASTON y DULCE, que además de ser buenos músicos reunen otras cualidades...
Con el apoyo de JOSE LUIS GONZALO, de todas las familias de los músicos, y principalmente del público sin el cual no hubieran podido realizar el mejor sueño musical que jamás se halla tenido, han alcanzado su disco de oro en muy poco tiempo.
Así es entonces como JAMBAO se reconoce entre los grupos más taquilleros de la movida tropical, así es como através de la música puede integrar la cultura de dos grandes paises como lo son México y Argentina y acercarla a todos: ricos y pobres, hombres y mujeres, noños y adulyos. Porque así es hacer arte, sin límites, sin fronteras, sin razas, sin estamentos sociales y económicos.
Así son los JAMBAO y lo seguirán siendo porque lo que se quiere no termina nunca

.

El grupo está integrado por

NÉSTOR PATRICIO AMERI: vos

JOSÉ MANUEL: teclados

JONATHAN ECHAVARRIA: guiro 

ALEXIS: guitarra

GASTÓN: bajo

DAVID: bateria

MARTIN: timbal

ROBERTO: tumbadoras

oh !!!!!! y bueno .... los idolos tambien hacen sus necesidades

 

MUSICA TROPICAL

[CUARTETO] [CUMBIA] [CUMBIA VILLERA]  [SANTIAGUEÑA] [SANTAFECINA] [VARIOS]