Ultima Actualización 24/12/2007 03:11 p.m.

 

AV RIVADAVIA 3475 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES - ARGENTINA-

HoMe
Encuesta
Tu foto aqui
Dejar mensaje
Karaokes mp3
Radios
Pirateria
Reportajes
Ranking
Fantastico
Cumpleaños
Fotografías
Lanzamientos
Downloads
Televisión
Concurso
Videos
Wallpapers
Contactanos
Lista de correo
Chat
Links
Letras  
Grupos y Solistas
Altos Cumbieros
Amar Azul
Aventura
Axe B.A.  
Banda DOS
Banda XXI
Banda Full
Cachumba
Carlos Jimenez
Chili
Cinco corazones
Corre Guachin
Daniel Agostini
Damas Gratis
Eh guacho
El Original  
El punga
Gary
Gilda
Grupo Cali
Grupo Trinidad
Green
Impulso
Jambao
Jean Carlos
Koli Arce
La Barra
La Base
La Fiesta
La Gira
La Groza
La Konga
La Nueva Luna
La Rama
La Trucha
Leo Mattioli
Los del Bohio
Los Elegidos
Los Lamas
Los Palmeras
Marcelino
Mario Pereyra
Meta Guacha
Pibes Chorros
Pibex Ran
Rafaga
Recuerdos
Red
Repiola  
Rodrigo
Sabroso
Sebastian
Seba. Mendoza
Supermerka2
Super Quinteto
Tapuesto  
TKB
Tobago
Trulala
Tus Guardianes
Uno
Ulises Bueno
Walter Olmos
Walter Romero
Yerba Brava
+ Grupos y solistas
  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANTONIO RIOS

 

 

MP3

 CUMBIA VILLERA

CUARTETO

CUMBIA

KARAOKES

 

ULTIMO MOMENTO

PARTICIPA EN NUESTRA LISTA DE CORREO  CONOCE CHICOS Y CHICAS INTERCAMBIA MAILS -  CLUBES DE FANS Y ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA MOVIDA TROPICAL.SOLO TENES QUE MANDAR UN MAIL EN BLANCO.

CLICK ACA



MUSICA TROPICAL

CUARTETO

 CUMBIA 

VILLERA 

 SANTIAGUEÑA

 SANTAFECINA

 VARIOS

"EL MAESTRO" , sin dudas un grande dentro de la movida tropical , exitoso por donde se lo mire.

Comenzo su carrera cantando canciones mexicanas , despues integro el Grupo Sombras para pasar a fundar junto a Reinaldo Valverde el Grupo Malagata.

Realiza una exitosa carrera junto al grupo Malagata y deja a sus compañeros para emprender su carrera como solista.

Aqui un poco de su historia : 

Comenzó a cantar cuando tenía 15 años. En los siguientes 6 años integró dos grupos que nunca llegaron a editar algún disco. Ya con obligaciones familiares y como la música no le daba 'para comer'  comenzó a trabajar en una curtiembre sin embargo no abandonó la música: en los momentos libres tomaba clases.

A los 22 años tiene la oportunidad de incorporarse al grupo Green -hoy encabezado por 'Chelo' Torres-. El grupo tenía bastante trabajo, sin embargo, como Antonio era el más nuevo, le pagaban poco y la necesidad de sostener a su familia lo llevó, nuevamente,  a  dejar la música. 

Tres años después, el productor del Grupo Sombras lo convoca para formar el coro de este grupo y casi accidentalmente, por decisión del productor,  un día Antonio Ríos comenzó a ser la voz del grupo. Su estilo de interpretación fue ampliamente aceptado y  fue confirmado en esa posición. Durante esta larga etapa, sin duda, el tema de mas éxito fue Malagata.  

Ocho años acompañó a Sombras. En 1989,  decide formar su propio conjunto: Malagata. 
Rápidamente Malagata salta a la fama y Antonio Ríos pudo sostenerse económicamente con comodidad a través del ejercicio de su vocación. Muchos recuerdan como exhibía orgulloso su Mercedes Benz.

El éxito lo acompañó durante cinco años más y en 1994 decide lanzarse como solista. 

Edita su primer disco en 1995, La Gata: No le fue nada mal en su primera producción como solista. La Gata se consagró Disco de Oro..

En 1996 llega su segundo examen como solista: El Maestro. En este trabajo está incluido el tema: Nunca me faltes, canción  que sonó en todo el país y que pronto se convirtió en un clásico que marcó la carrera de Antonio Ríos. Este CD alcanzó la distinción Disco de Platino.

Su calidad y profesionalismo ya habían logrado traspasar las fronteras del país y cuando su obra ya se escuchaba  en Chile, edita su tercer trabajo: Sigue siendo el maestro. Con este trabajo repite el éxito anterior alcanzando el Disco de Platino.

1998 es un año 'joyita' . Prepara el lanzamiento de su cuarto álbum, A toda voz, con una producción especial que contó hasta con un video clip del tema "Nadie sabe" que fue grabado en Francia durante el Mundial de fútbol 1998. En este mismo año Antonio Ríos recibe la distinción Disco de Diamante en reconocimiento por haber superado 1.200.000 unidades vendidas en toda su trayectoria. Es el primer  artista tropical que obtuvo esta distinción.

'El Maestro' prepara para 1999 una nueva sorpresa: Por primera vez un artista popular lanza al mercado un disco doble: "El disco doble del siglo". Contaba 12 cumbias y 12 baladas espectaculares, este CD alcanzó el reconocimiento Disco de Doble Platino.
El dos mil lo encuentra al Maestro sin dar Ni un paso atrás, así se llama su nuevo trabajo. En sus canciones se mantienen las letras románticas pero con el ritmo y la fuerza propia de este artista 

Qué más decir... Fue intérprete de más de 20 éxitos  escuchados por distintas generaciones. Es el solista con mayor trayectoria y reconocimiento de la movida tropical 

"El maestro" presenta en cada uno de sus show un despliegue único de sonido e iluminación, con una banda de excelentes músicos y dos bailarinas (Sandra y Gaby) que brindan lo mejor en cada presentación. Antonio Ríos, el artista más representativo de la movida tropical, no solo por su trayectoria sino también por los premios que obtuvo en su carrera. El Maestro en este nuevo milenio no dará "Ni un paso atrás"

Para contratar algun show de esta pagina escribinos a :

beki@fibertel.com.ar

PARA QUE LA CUMBIA Y EL CUARTETO SIGAN CRECIENDO (SI ESTAS EN UN CYBER , EN TU CASA ,ETC)     Hace de Fantastico tu página de Inicio